Formación
Oferta formativa para el empleo

Curso de Especializazión en Microsoft Dynamics NAV

  • Del 17 de Septiembre al 26 de Octubre de 2018
  • Madariene Baserria, Arratzu (Barrio Barrutia)
  • 08:30-14:30 de lunes a viernes
  • 225 horas (6 semanas)

Hoy en día existe una falta de profesionales de nivel multidisciplinar con conocimiento global de las soluciones Microsoft Dynamics y Metodología de procesos de negocio para la implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. Por ello, desde Gaztedi Busturialdea hemos organizado el Curso de Especialización Microsoft Dynamics NAV (Navision) dentro del programa “Lana bilatzea, Lana da”, con el fin de dotar al mercado laboral de Consultores de Negocio Junior, para tener a disposición del canal TIC centrado en la implantación de soluciones de negocio tipo Microsoft Dynamics (ERP), e incluso para las empresas finales (PYMES principalmente) que tengan como sistema de Gestión Informático alguna de las soluciones de Microsoft Dynamics.

Para hacernos una idea del volumen de implantaciones de este tipo de soluciones que hay en el mercado, podemos decir a nivel mundial, que en el 2016 existían más de 117.000 clientes de Microsoft Dynamics NAV, de los cuales unos 15.000 son de España, con un total de 2.700 empresas TIC certificadas en este producto.

El objetivo del Curso de Especialización es el de formar al alumno en la herramienta de Negocio de Microsoft Dynamics NAV, aportándole el conocimiento y las mejores prácticas en los procesos y funcionalidades dentro de NAV.

Este Curso de Especialización se dirige a profesionales que deseen introducirse en el mundo de los ERPs, así como el de conocer los distintos procesos empresariales que aporta la herramienta de MS Dynamics NAV.

El curso va dirigido a personas jóvenes tituladas en FP Superior, Licenciaturas o estudios de Grado que tengan un conocimiento alto de inglés (nivel B2).

Este es el temario genérico del Curso de Especialización:

1. Procesos Empresariales.
2. Gestión Financiera.
3. Gestión de Marketing.
4. Gestión Comercial.
5. Gestión de Existencias.
6. Cierre del Curso.

A continuación se detallan algunas de las salidas profesionales para los alumnos:

  • Consultor de Negocio en Partners Dynamics para cualquiera de los productos de la línea.
  • Consultor Funcional en Partners Dynamics para cualquiera de los productos de la línea.
  • Consultor de Negocio o Funcional en otros Partners de otras soluciones (formándolos en las herramientas que utilicen).
  • Como Administrador del ERP en clientes finales.

El curso tiene un compromiso de contratación mínimo del 15%. La duración es de 225 horas y se prolongará durante 6 semanas, entre el 17 de Septiembre y el 26 de Octubre

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 20 de Julio. Para formalizar la matrícula, es necesario rellenar y enviar el formulario de inscripción que se encuentra al final de esta información. Una vez formado un grupo compuesto por un mínimo de 10 personas se procederá al pago del curso. El precio de la matrícula asciende a 550 euros para las personas de entre 18 y 35 años empadronadas en los municipios adheridos al programa Gaztedi Busturialdea (Arratzu, Bermeo, Ereño, Forua, Gautegiz Arteaga, Gernika-Lumo, Kortezubi, Mendata, Morga, Mundaka y/o Sukarrieta). No obstante, a los/las alumnos/as que hayan tenido una asistencia igual o superior al 90% se les reembolsarán 100 euros.

Las personas empadronadas en otros municipios deberán abonar 800 euros. Dicho importe deberá abonarse de una sola vez al formalizar la matrícula.

El número de plazas es limitado, hay 18 plazas como máximo. En caso de que las plazas ofertadas sean menos que las solicitudes recibidas, se realizará un proceso de selección entre los solicitantes. Las personas de entre 18 y 35 años empadronadas en los municipios adheridos al programa Gaztedi Busturialdea tendrán prioridad en la selección, en caso de que la demanda supere el número de plazas.

A través de esta formación se quiere formar a las personas jóvenes de Busturialdea en la mejora de su empleabilidad. Los/las alumnos/as que finalicen el curso tendrán posibilidad de trabajar en empresas de la comarca y/o fuera de ella, ya que este Curso de Especialización tiene un compromiso de contratación mínimo del 15%.

El curso está organizado por los servicios de Juventud de los ayuntamientos de Arratzu, Bermeo, Ereño, Forua, Gautegiz Arteaga, Gernika-Lumo, Kortezubi, Mendata, Morga, Mundaka y Sukarrietako junto con la Diputación Foral de Bizkaia dentro del proyecto Gaztedi Busturialdea.

Los/as alumnos/as deberán acudir a las clases con portátil con un mínimo de:

  • Componente de hardware Recomendado.
  • Procesador Procesador dual de doble núcleo a 2,8 GHz (x64) o superior.
  • RAM Mínimo 6 GB, Recomendable 8Gb.
  • Espacio en el disco duro + 80 Gb.
  • Pantalla 15″ o superior.
  • Resolución 1280 x 800 o superior.
  • Conexiones 1 puerto USB 2 o superior.
  • 1 Puerto Ethernet.
  • Sistema Operativo MS Windows 7 64 bits.

Puedes descargar aquí toda la información del curso.

Inscripción

Acepto el aviso legal (ver)

Non aurkitu gure bulegoak?